miércoles, 22 de septiembre de 2010

Utopia Y Barbárie




La película documental “Utopia y Barbárie”, del director Silvio Tendler, es un verdadero espetáculo. Ella reconstruye la historia del mundo desde la segunda guerra mundial, llevando en consideración los más importantes hechos políticos, económicos y sociales.

Confieso que lloré muchísimo con las escenas de terribles peleas que se hicieron contra las personas, todo en supuesto nombre de mantener el poder. ¿Cómo no tener nuestros más profundos sentimientos tocados al ver tales escenas tan fuertes?

La peli cuenta con la participación de muchos periodistas, escritores, historiadores y otras personas que dan su colaboración acerca de los ocurridos en la historia contemporánea de la humanidad. Son testigos acerca de los ocurridos que llevaron a acabar con sueños de una vida mejor para todos, con más justicia, igualdad y armonía.

¡La recomiendo!

1 comentario:

  1. Precisei deixar um comentário aqui galera...olha só, as publicações sobre utopia ou barbárie já li muitas. Mas, gostaria muitíssimo de assistir la película descrita aqui.
    Abraços
    MªElete

    ResponderEliminar